Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-12-2006
Avatar de jjorell
jjorell jjorell is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 22
Reputación: 0
jjorell Va por buen camino
Exclamation Busqueda en un array

Hola! Estoy trabajando con un TPlanner en el cual grafico las maquinas de una planta industrial en forma vertical y en la horizontal estan las fechas, en este plano (por llamarlo asi) grafico los lotes de produccion, pero estos deben de estar colocados justamente en una maquina, desde una fecha inicial hasta una fecha final; con la fecha no hay problema, pero debo ubicar la maquina en la que tiene que ser graficado, para esto se asigna la propiedad ItemPos, pero esta no necesariamente coincide con el numero de maquina y he alli mi problema. Como saber a que ItemPos mandar el lote? lo que se me ocurre es que al momento de graficar las maquinas en el plano llenar un array o algo que este solo en memoria y que posteriormente pueda hacer una busqueda de una manera facil y rapida ya que tendria que hacerlo por cada lote y estos seran bastantes , en el tendria el IdMaquina y su correspondiente ItemPos.

Pero ahora necesito saber como hacer busquedas de manera eficiente en un arreglo o alguna otra cosa que sea mejor.

Muchas Gracias por su ayuda.

Última edición por jjorell fecha: 29-12-2006 a las 23:15:51.
Responder Con Cita