Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 27-12-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Bicho
Tampoco se trataba de consultar, pero creo que un aviso adelantado a nosotros y quizá incluso, aquí en el foro (eso está de menos, pero como aquí está su lanzadera), un aviso previo al anuncio o simultáneo (no esperando que la gente se horrorizará o extrañara al verlo sin apenas explicación), hubiera sido más correcto.
Puede que faltara el aviso. No te voy a quitar la razón. Ahora, que la gente pueda horrorizarse de estas cosas... a mí me horroriza. Pero en fin, creo saber por dónde vas. Ya te digo. Pensé que era una decisión tomada, y que cuanto antes la llevara a cabo mejor para todos.

Cita:
Empezado por Bicho
Es tú forma de hablar, a veces molesta cuando leo cosas así, porque si se nos considera parte del equipo, se nos engloba en la toma de decisiones cuando en realidad no es así. No pasa nada.
Pero es que cuando hablé así, utilizando el plural de modestia, no estaba pensado en vosotros, vuelvo a repetirlo. El plural de modestia no lo he inventado yo Bicho y a mí personalmente no me disgusta cuando significa lo que significa: y como no había otra intención por mi parte, pues eso.

Cita:
Empezado por Bicho
En resumen, lo he dicho antes, han sido las formas usadas y la manera de hablar las que me han molestado, pero bueno, que le vamos ha hacer. Lo discutiremos en éste hilo, yo personalmente no pienso guardar rencor ni sacar el tema en otro hilo sin relación.
Pues lamento que te molestasen las formas que utilizé Bicho. De veras que lo lamento. No era mi intención molestar a nadie te lo aseguro. Y como creo que en realidad no hay mucho que discutir (a no ser que me equivoque) por mí podemos dar por zanjado este asunto y el rencor que se lo queda a quien alimente, que no será a mí tampoco, desde luego.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita