Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-12-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Vaya, pues esperaba un "buena suerte con tu próximo proyecto" y no un "te lo dije". De todos modos, creo que te refieres a esto que dijiste en su momento:

Cita:
Empezado por Román
Pero también, y disculpa la franqueza, te darás cuenta que éste no es un proyecto que puedas abandonar así de fácil. Con el XEditor puedes argumentar que cada cual haga lo que desee con su copia, pero aquí estás manejando los enlaces de potencialmente muchos usuarios, así que no hay de que, bueno ya no me place, ahí se ven.
En primer lugar diré que Loturak tiene 4, 5 ó 6 usuarios "habituales". No más. Y no menos, ojo, pero no más. A estos, además de mi agradecimiento, les doy 10 días para que exporten sus enlaces a otras aplicaciones: afortunadamente en Loturak esto es posible. Ahora bien, si se trata de que quieres llevar razón... desde ahora te la doy y santas pascuas. Porque ya me dirás porqué Google puede empezar y abandonar proyectos y yo no voy a poder hacerlo. De hecho creo que hay más proyectos abandonados que vivos por el mundo. Así son las cosas.

Lo que ocurre es que cuando planteaste aquello, según recordarás tú también, te respondí, y lo que son las cosas, aquella respuesta, como tu pregunta, sigue teniendo plena validez para mí. Tanto es así que te remito a ella para no cansar al personal. No me gustan, lo siento Román, los "te lo dije", porque a toro pasado se ven las cosas de distinta manera, en primer lugar.

Si no intentas nada, nunca te dirán "te lo dije"... espera... a lo mejor te dicen "te lo dije" también, precisamente, por no intentar nada...

PD. Me he permitido editar el título de este Hilo, puesto que "Hoy no es 28 de diciembre" no sé qué querría significar, pero, hubiera tenido poco sentido para futuras búsquedas en los Foros, en mi opinión, claro está. Así que lo he dejado en "Loturak se despide de sus usuarios", que creo que es más claro y descriptivo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 27-12-2006 a las 09:52:51.
Responder Con Cita