Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 26-12-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
¡Madre! Lo que ha cambiado este hilo. Dos cosillas que quiero comentar.

Lo de la Comisión Contra las Faltas etc. no está en contra del servicio de mensajes SMS, que son muy útiles, sino contra el uso de faltas ortográficas voluntarias. Por cierto, que yo también he tenido que leer la traducción de "t spro Mad Bar", aunque casi lo traduzco por "te supero en el Mad Bar"...

Por otro lado, lo de la copia legal o no legal (que no tengo claro de cómo ha salido a colación en el hilo, porque me he perdido ) en España puedes copiar lo que te de la gana y cuantas veces te de la gana, tengas o no los originales, siempre y cuando no vendas las copias (useasé, si no hay ánimo de lucro) ya que el pago del canon de copia (un impuesto que se reparten luego las sociedades de autores) da derecho a una copia, es decir, con el canon pagas al autor, por lo que tienes derecho a disponer de una copia de dicho autor. Como no se especifica qué autor, pues queda a tu criterio elegir dicho autor.

No puedes copiar programas de ordenador propietarios simplemente porque los autores/editores de dichos programas no cobran nada de dicho canon.

Os recomiendo la lectura de este libro: "Copia Este Libro", del abogado David Bravo, que explica los pormenores del tema de las copias legales dentro del marco copyleft, del canon y otras hiervas.
Responder Con Cita