Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 25-12-2006
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Reputación: 20
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
S bsca trductor d msjs text SUELDO k t kgas x ptas bjo.
Yo no estoy a favor de usar tales cosas en un SMS, algo tan atinado como lo del compañero marcoszorrilla, es un ejemplo vivo de lo que he recibido, mensajes que se vuelven ilegibles casi totalmente , personalmente los ignoro. Que si es una forma de expresión, es válido, que no debemos limitarlos, también, pero mucha de la gente se va a los extremos al abreviar, que si existe Ltd., S.A.,CIA, de acuerdo, pero tales siglas están reguladas y reglamentadas, algo que no ocurre con lo que mucha gente "escribe" para ahorrar tiempo. Ya no es "español" lo que están escribiendo, que es lo que yo sé y estoy acostumbrado a leer.
Es válido cuando te cuesta $ enviarlo, pero p.e. en EUA, donde casi te regalan los mensajes, también abusan de esta técnica (al menos los de habla hispana). Y lo peor, aún en mensajes de 10 palabras o menos , LO USAN, por Dios/Alá/Zéus/Afrodita, quienes lean esto y usen las abreviaciones, piensen que lo que escriben no es lo mismo que los demás entendemos.
Creo que se debería crear un nuevo idioma que se llame SMS .

Perdón si hiero suceptibilidades.
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita