Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-12-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues yo quiero romper una lanza (siempre quise decir esto) por quienes han conseguido darle una utilidad a un Servicio en el que nadie (según tengo entendido) creía en un principio que pudiera servir para nada.

Recordemos que los mensajes SMS están limitados en la cantidad de caracteres que pueden contener. Por si esto fuera poco cuestan dinero, no son gratuitos. Pues bien, alguien tuvo la suficiente inteligencia como para acortar sus mensajes de manera que dieran lo mismo con menos letras.

A mí me parece inteligente eso. Me parece una muestra de la capacidad de adaptación de un ser vivo ante un problema dado. Creo que ni siquiera nadie inventó tal sistema, es algo lógico, es decir, acortar los caracteres de un mensaje es algo que harías en cuanto lo necesitaras.

Otra cosa es, claro está, que luego escribas un correo electrónico utilizando el mismo "lenguaje" que utilizas en tus mensajes SMS. Esto ya es una perversión, es hacer uso de un "lenguaje" para el que no fue concebido. Pero esto no dice nada en contra del "lenguaje", ni de quienes lo utilizan con cabeza, razonablemente.

He dicho. Ea.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita