Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 22-12-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por EmsA-Tec
Bueno, el tema surgió por que tenía que realizar un cálculo con 2 “integres” en división, el resultado, tal como os habréis imaginado entra en una variable de tipo Real; como persona con nivel digno de “MENSA” he aplicado mis conocimientos para la resolución de problemas, el cálculo fuera empleando un “FloatToStr”, un “Edit”, y un real... diera la orden al “Edit”, una vez recogido el valor con "infinitos" decimales: recoger el Nº completo anterior de la coma (la coma es un “Char” a lo igual que el resto), y luego tantos caracteres como quisiese, bueno, decimales posteriores al "elemento mágico"... y todo eso encapsulado en un Real.
Espero entender lo que necesitas, puedes usar la funcion Format() para realizar lo que quieres. Aqui te muestro un pequeño ejemplo.

Código Delphi [-]
procedure TForm1.BitBtn1Click(Sender: TObject);
Var
  Entero1,Entero2: Integer;
  Resultado: Real;
begin
  Entero1 := 150;
  Entero2 := 7;
  Resultado := entero1 / entero2;
  Edit1.Text := Format('%8.6f',[Resultado]);
end;

Cita:
Empezado por EmsA-Tec
Creo que después de leer este rollo hay alguien pensando "¡Que moñas el tío!, un ####### no puede picarse con una tontería", por favor, me encanta andar de "cachondeo", pero por favor, hay formas más sutiles de reírse de/con alguien, y si os queréis reír de forma burda, primero estad dentro de la conversación.
Hombre, un poco de humor no debe de hacerte daño, bienvenido al foro, relajate un poco y date una vuelta por la taberna, estamos de fiesta de Navidad y Año nuevo.

Saludos.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita