Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 20-12-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
La verdad yo veo el articulo como una queja y como tal exagerado por la cantidad de cosas que pasan... en mi forma de ver las cosas aplicable a cualquier genero, donde fácilmente pudo ser una mujer mostrando la disposición de compartir con un hombre el cual no le corresponde y solo la ve como una amiga y sale con una cantidad de mujeres a las que ella ve que no le conviene... en fin yo no me considero machista y creo que hay chistes un poco subidos (este pude ser un caso) pero no pasa de ser eso... Por otro lado me pareció gracioso y la verdad no me considero machista y aunque no tengo una hija si tengo una hermana y una madre y a las que respeto mucho no veo en que las pueda afectar lo que aquí se dice...

Por otro lado puede que según sea el lugar y el circulo social existen formas de expresarse que para otros lugares pueda ser ofensivo... un ejemplo aquí en Manizales Colombia yo puedo ir con un amigo por la calle y caerme al suelo y yo decirle a mi amigo "huy marica me caí", a lo que fácilmente me puede responder "huy guebon le dolió mucho?" y en ningún momento trate de decirle que es marica o el decirme que soy guebon ni mucho menos tratar de ofender al otro con palabras aunque se usan palabras despectivas unos contra otros.
Responder Con Cita