Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-12-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Es una lástima que existan todavia hombres así que nos hagan ver a todos como lo que no somos. Y sobre todo que te expreses de esa manera de una mujer.

Respeto a todos los que no les interesa de momento una relación "formal" pero eso no da derecho a expresarse en ese lenguaje tan soez. Si la chica en cuestión solo quiere ser tu amiga, Deberías dar gracias a Dios que por lo menos te siga hablando. La amistad como tal es un verdadero tesoro que al parecer tu no tienes (y creo que no tendrás) la fortuna de conocer.

Que lástima que muchos solo sean unos verdaderos "penes con patas"...por fortuna solos se quedan.

No me espanto ni soy mojigato, pero si creo en el respeto a las mujeres como personas antes que nada pero sobre todo como lo que representan para nosotros los hombres...y ante todo aqui en Club Delphi somos Caballeros...(o no mis estimados?)

En lo personal yo tuve una amiga...muy amiga...pensé en algo más pero no era el momento...me tuve que "aguantar" y aprender a valorarla como mi amiga y a ser de verdad su amigo sin hipocresías de querer por dentro algo más...el tiempo paso, fuimos amigos muchos años y la verdad ya ni me acordaba de querer otra cosa... Finalmente...me casé con ella y ahora tenemos dos hermosos niños, que mas les puedo decir...la amistad entre hombre y mujer claro que es posible pero siempre deberá existir la sinceridad.

Y punto.

P.D. Disculpas a todas las chicas de ClubDelphi, pero creo que queda claro que no todos los hombres de por aquí pensamos lo mismo..(afortunadamente)
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita