Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16-12-2006
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Por supuesto me iria por MsSql server, y si no tengo restricciones de presupuesto preferiria Oracle.

Por las siguentes razones.

Con sql server puedes integrar datos en múltiples servidores de múltiples bases de datos a usando LinkedServers, lo caul es una maravilla cuando trabajas con sistemas Muy grandes.

En nuestro caso nos permite tener comunicación con nuestros servidores As/400 en los que corre DB2. Y de igual manera nos permite enlazarnos con una base de datos muy viejita que corre en unix llamada DataFlex.

Luego cabe agregar que MsSql server te ofrece una herramienta llamada DataTransformation services, que al igual que los linked server te permite ejecutar tareas de transformación de datos usando VbScript y OleDb u Odbc
que te permiten hacer cargas masivas entre diferentes origenes de datos.

Por ejemplo, nosotros lo usamos para actualizar la lista de precios de nuestros artículos de nuestra tienda virtual (Mysql en linux) con la información que tenemos en nuestros servidores de db2 y Mssql. Una chulada pues.

Soporte a Xml.

MsSql server te da la posibilidad de enviar un esquema Xml para insertar registros, Actualizar u obtener datos. Múy útil cuando desarrollas aplicaciones cliente servidor con cargas muy pesadas.


Desde mi muy personal punto de vista no usaria firebird a menos que el cliente quiera abaratar la solución.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita