Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 14-12-2006
efelix efelix is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 84
Reputación: 18
efelix Va por buen camino
Es cierto me di cuenta ahora cuando me lo dijiste, el problema es que para ahorrar tiempo copié y pegué y solamente cambié la parte derecha y no la izquierda, estoy como el pescado en nevera. Ahora esto funciona pero de manera parcial. Te explico lo siguiente. Tengo tres controles DateTimePicker uno para el primer parámetro, otro para el segundo y así sucesivamente, además tengo u dbgrid donde muestro todos los registros de la tabla Cheques. En el procedimiento almacenado actualizo el campo de FechaDebito de la dicha tabla para aquellos cheques cuyo campo FechaEmision se encuentra dentro del rango que establezco. Si te fijas en el evento onclick del radiogroup he puesto lo siguiente:
Código Delphi [-]
case ItemIndex of
   0:begin
       GBRangoFechas.Visible := True;
       ADOSPDebRango.Close;
       ADOSPDebRango.Parameters.ParamByName('@FechaEmision').Value := Trunc(DTPFecha1.Date);
       ADOSPDebRango.Parameters.ParamByName('@FechaEmision1').Value := Trunc(DTPFecha2.Date);
       ADOSPDebRango.Parameters.ParamByName('@FechaDebito').Value := Trunc(DTPFechaDebito.Date);
       ADOSPDebRango.ExecProc;
       ADOTableCheque.Edit;
       ADOTableCheque.FieldByName('FechaDebito').Value :=Trunc(DTPFechaDebito.Date);
     end;
Que sucede con esto que cuando ejecuto la aplicación los controles datatimepicker por defecto tienen una fecha que por lo general es la fecha actual. Por ejemplo el campo FechaEmision de la tabla cheque tiene 9 valores que van desde el 19/07/2006 hasta 12/10/2006, supongo que deseo ponerle la misma fecha de debito a los cheques que fueron emitidos entre el 19/07/2006 y el 11/10/2006. Cómo hago esto?. Pues traté poniendo en tiempo de de diseño valores por defecto a los DatetimePicker para probar y me pasó lo siguiente. Pusé al primero la fecha del 19/07/2006, al segundo 11/10/2006 y al que es donde pongo el valor del campo a actualizar le pusé 13/12/2006, esto me da como resultado que al hacer click en la primera opción del radiogroup solamente me actualiza la fecha de debito del registro actual, y luego la quita, cuando voy a la base de datos y veo los registros de la tabla cheque el campo de fechadebito de todos los registros se actualiza con el valor del datetimepicker asociado a dicho parámetro incluído un cheque cuya fechadebito no está comprendida en ese rango que he puesto para hacer la prueba. Cómo resuelvo esto?. Disculpáme si te molesto. Gracias.
Responder Con Cita