Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 14-12-2006
efelix efelix is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 84
Reputación: 18
efelix Va por buen camino
Hola Poliburro, me di cuenta donde estaba el error cuando probé con la otra opción que tengo en el radiogroup. E el radiogroup tengo una segunda opción que en la que trato de actualizar la fecha de debito de la tabla cheques para todos aquellos cheques que hayan sido emitidos según el rango de fechas que establezco en el procedimiento almacenado de la siguiente forma:
Código SQL [-]
CREATE PROCEDURE spDebitarRango 
             (@FechaEmision datetime,
              @FechaEmision1 datetime,
              @FechaDebito datetime)
   

AS UPDATE [Cheque].[dbo].[Cheques] 

SET    [FechaDebito]   = @FechaDebito

WHERE (FechaEmision >=@FechaEmision AND FechaEmision <=@FechaEmision1)
GO
En el evento onclick del control radiogroup para esta opción pusé lo siguiente:
Código Delphi [-]
 case ItemIndex of
   0:begin
       GBRangoFechas.Visible := True;
       ADOSPDebRango.Close;
       ADOSPDebRango.Parameters.ParamByName('@FechaEmision').Value := Trunc(DTPFecha1.Date);
       ADOSPDebRango.Parameters.ParamByName('@FechaEmision').Value := Trunc(DTPFecha2.Date);
       ADOSPDebRango.Parameters.ParamByName('@FechaEmision').Value := Trunc(DTPFechaDebito.Date);
       ADOSPDebRango.ExecProc;       
     end;
Ahora cuando ejecuto la aplicación esto no me da ningún error, pero no hace absolutamente nada, es decir, no actualiza el campo de fechadebito de la tabla Cueques. El procedimiento alamacenado funciona a la perfección en sql server. No se que falta aquí, no se si después del método execproc va algo mas para que esto pueda funcionar o la lógica en mi caso está mal empleada. Puesto que los DateTimePicker que los uso para pasarle los parámetros al procedimiento almacenado ya tienen valores por defecto. La realidad es que no se que debo hacer para que esto funcione. Ojala pudas ayudarme. Muchas gracias a todos los que han aportado su granito de arena en este tema.
Responder Con Cita