Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 14-12-2006
brandolin brandolin is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Mendoza
Posts: 324
Reputación: 21
brandolin Va por buen camino
Gracias a todos por las respuestas... les comento un poco para hechar un poco de luz y mejorar un poco...
La experiencia que tengo en lineas de caja (supermercados) es mucha y he trabajado con muchos sistemas, la mayoria de ellos trabajan contra un servidor (incluido el IBM, cadenas como WallMart, Disco, etc la usan y hago el mantenimiento a dicho sistema) el problema surgue cuando hay un corte de energia, caidas del servidor, fallas en la UPS, etc etc esto afecta directamente a las ventas en la linea de cajas, ya que hasta que no esta el servidor on-line no se puede vender, y el inicio de la linea de cajas luego de una falla critica demora mas de 20 mins (este es el caso de IBM).
Aca en argentina existe (es mas yo lo he instalado) un buen sistema de lineas de cajas llamado Prodigy que utiliza un diagrama de almacenamiento local en cada caja hacendo las actualizaciones de ventas en cada ticket (bidireccional) el problema que tiene este soft es que usa tablas Btrieve, que no son malas pero un poco antiguas y su acceso no es compatible con D7 o superiores, ademas de ser pago (la licencia de Pervasive es carisima).
Por eso ahora que estoy comenzando con el desarrollo de esta nueva aplicacion para este cliente quieria opiniones de que seria lo mejor para poner en cada caja.....

PD: AzidRain, estoy interesado en desarrollar un punto de venta generico Open source... definitivamente no existe nada como el estilo y creo que seria de mucha utilidad para los comercios.... estoy dispuesto a participar activamente de este tipo de iniciativas.

Saludos,
Responder Con Cita