Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 12-12-2006
ezindetgeio ezindetgeio is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 12
Reputación: 0
ezindetgeio Va por buen camino
No sé si he explicado bien mi duda.

Quizás es que sigo sin entender bien para qué valen los famosos BPLs.

En los ejemplos que siempre leo un BPL siempre lleva consigo especializaciones de objetos típicos como Forms o así.

Pero... cuando la clase o clases que van en el BPL son mías y son de lógica de negocio como la que explico arriba...

Una vez cargado el BPL en ejecución, ¿cómo hago para crear una instancia de esa clase y que el compilador me reconozca que es de ese tipo y que sepa de los símbolos de la misma (sus métodos, etc.)?

No encuentro manera.

En cambio, si hago uno uses UClasePrueba y añado el .bpl como componente a lo bestia en la opción del proyecto, ya sí que me lo ve.

La cuestión es, ¿cómo hacer esto programáticamente en el código?

¿No es igual hacer un LoadPackage de un paquete que registra sus clases a poner la opción del .bpl en el proyecto y poner el uses?

¿Qué más me falta?

Leo libros sobre Deplhi y tutoriales y sólo veo que siempre que se usa LoadPackage es para recoger una clase que especializa a una que ya se tiene en la aplicación (un formulario específico por ejemplo) y que por lo tanto, con hacer una instancia sobre un tipo base que conozco y al cuál hace override a sus métodos le vale.

¿Es ese el alcance del uso de los .bpl?

No puede ser así puesto que evidentemente hemos quedado que el .exe se lleva sólo el .bpl y se lleva toda la compilación y linkado de símbolos y demás del paquete.

¿Dónde puedo leer más sobre RTTI?
Responder Con Cita