Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 12-12-2006
Avatar de BlackDaemon
BlackDaemon BlackDaemon is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Bolivia - Santa Cruz
Posts: 206
Reputación: 18
BlackDaemon Va por buen camino
Bueno, me perdí un poco del foro por que he estado muy ocupado con el trabajo jiji ( sarcasmo ) Lo que pasa es que ya casi tengo lista la aplicación ahora tengo solo 2 problemas.. bueno vamos por el primero y el mas importante.

Resulta que tengo 1 tabla donde almaceno las horas, fechas de entrada y salida de cada usuario ( emleado ) .... Bueno ahora el problema es a la hora de sacar el reporte con el total de las horas y días trabajados por que el formato en el que se almacena en las tablas es este:

Time : hh/mm/ss ej: -> 08:22:47 a.m.
Date : dd/mm/aaaa ej: -> 11/12/2006

Ahora el problema es que tengo que hacer que me saque 2 reportes uno con el "total" de horas trabajadas al mes y el segundo reporte es que me saque un total de minutos/horas de retrazo desde la hora de entrada... por ej:

Hora de entrada 7:30 --> por ej. esa es la hora de entrada a la empresa ahora un empleado llega a las 7:40 y ya sería 10 minutos de retrazo que tiene al día y tengo que sacar en el reporte eso mas... osea los minutos de retrazo que tenga cada empleado al día ... así para que al 3er retrazo que tenga tendrá una sanción o algo

Bueno aqui les deja mis tablas de asistencia.db de fechas y horas.

Field Name Type zise key
--|--------------|-----|----|----|
1 | Id_asistencia | + |
2 | id_usuario | N |
3 | HoraEntrada | T |
4 | FechaEntrada | D |
5 | HoraSalida | T |
6 | FechaSalida | D |

Bueno ahora para el reporte es lo que tengo problema..


saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita