Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-12-2006
Avatar de BlackDaemon
BlackDaemon BlackDaemon is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Bolivia - Santa Cruz
Posts: 206
Reputación: 18
BlackDaemon Va por buen camino
Hola nuevamente Lepe te agradesco de nuevo por la respuesta clara y sin mas vueltas que dar ... mira yo yo tengo la biblia del delphi 4 en PDF y la verdad es que no le di una pasada ( error mio ) ahh y también tengo varios tutos de SQL que por cierto entiendo mas o menos todo los queryes que me ponen. Pero bueno ahora la leeré un poco mas que todo eso de las bases de datos me interesa mucho, ahora estoy en el trabajo, disculpen por no responder antes por que estaba haciendo otras cosas y ademas esperando mas respuestas para asi dar otra de mis preguntas jejeje... bueno la cosa es que hablando con el jefe le comente lo del problema de paradox y me dijo que no hay problema por que solo será para un PC y no se trabajará en red con ese sistema de asistencia de empleados o usuarios bueno como pero par ami no es ningún problema pasarme a otro motor de base de datos.. y no conosco FIREBIRD y tampoco INTERBASE pero si MYSQL, pero repito yo no me hago problema de aprender lo que sea si para eso estoy pero por el momento creo que esta bién el uso de tablas PARADOX

Bueno quiero mostrarles mi avance hasta este momento, no se si álguien se molestará en mirarlo pero bueno ya hice la intención y cuando lo complete el que quiera aprender me puede pedir el source ( me refiero a newbies como yo )

Bueno espero mas comentarios o consejos para hacer mas que todo las tablas por que eso de tomar la decición que motor voy a usar me da igual y todos se "deben" manejar de una igual forma o parecida bueno eso es todo y muchas gracias por toda la colavoración del foro


saludos gente


Fichero Adjunto ( control de asistencia )

http://www.mytempdir.com/1095772

PD mi trabajo de 5 dias con delphi
Responder Con Cita