Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 02-12-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
PD. Seoane, si has llegado hasta aquí y esto lees, coméntame qué te parece del ejemplo que he añadido basándome (je, je, je) en el código que más arriba publicaste. Ya sabes que si quieres que añada cualquier referencia, que quite algo, que añada cualquier cosa, no tienes más que decirlo.
Si llegue hasta aquí. Y estoy esperando ese nuevo método, ya estoy imaginando una aplicación, con un icono quizá en la bandeja del sistema, y por supuesto standalone, que se pueda llevar en un usb y ejecutándola en cualquier equipo nos permita ver una lista con nuestros enlaces ... aunque quizá tenga que planearla un poco mas.

En cuanto a lo de agregar el código a tus ejemplos, la verdad me siento abrumado, solo era una pequeña diversión y vas tu y lo colocas en tu web . Estoy encantado de que me menciones en tu pagina, por mi perfecto. Solo comentarte que con las prisas en la unidad Hash me olvide de borrar la función SHGetFolderPath que no uso para nada, pero con esto de cortar y pegar .... Y el ejemplo me parece bien, como no tengo el componente TSpinEdit tuve que colocar el puerto fijo, y me fije que tienes por defecto la dirección localhost y una Uri que me supongo es local y que usas para las pruebas. Por el resto, esta bien, todo lo bien que le permite mi chapuza de código
Responder Con Cita