Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-11-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo estaba en las mismas, jalara hacia ASP o hacia Java...decidi Java por varias razones, la principal, es que es OOP puro no adaptaciones locas. Y la principal, para vender soluciones a mis clientes es infinitamente mas barato ofrecer servidores basados en Linux + Apache +Tomcat + MySQL que Windows + IIS + SQLServer. Además tambien se tiene la facilidad de usar la misma aplicacion en estaciones de trabajo Linux que en Windows, lo que .NET no puede.

Finalmente .NET esta bonito y todo pero solo servirá si te quieres casar con MS (además los entornos para ellos VS o Delphi 2007 son pagos). Por otro lado Java ya es libre y los entornos principales (Eclipse o Netbeans) lo son tambien. Tan solo en costos de desarrollo ya hay una diferencia considerable.

También tengo la idea de ir migrando las estaciones de trabajo de mis clientes de Windows a Linux ya que está muy demostrado que se puede hacer lo mismo en una oficina normal usando Linux.
Y si mis clientes quisieran seguir en Windows pues igual Java nos funcionará igual.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita