Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 17-11-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola a todos
Neftali, Que decir , Cuando sea grande quiero ser asi , me parece exelecte el cambio, se nota la mano del maestro y me parece tambien muy bien las notas, ya que con estas se va viendo el cambio y las mejoras, la colocacion de la carpeta para los dibujos es exelente idea y ademas ordena mucho el proyecto.
Ñuño Martínez, Gracias por tu apoyo y la idea me parece genial, no creo tener toda la experiencia para aportar mucho a tu proyecto pero estoy contigo.
Con relacion a no aportar en este creo que si puedes, el desarroyo puede ser mejor si todos le ponemos algo, se que puedes y tienes la experiencia, me gustaria que colaboraras en este proyecto, piensalo.
Robert01, Me gusta mucho y lo voy a incorporar como biene, solo le voy a cambiar la parte grafica (Hacerla mas infantil), como indica acertadamente Seoane, sigue colaborando.
roman, No logro hacer lo que pides me da errores, me puedes hechar una mano. , mejor dos ., si quieres recoge el ultimo programa enviado por Neftali, que es la ultima actualizacion.
Nuevos proyectos por incorporar:
Conversiones:
Ejemplo: si tengo 10 Kg de azucar cuantos cg tengo.
si tengo 20 m de cuerda cuantos hm tengo
Fracciones:
Ejemplo:
1 + 3
-- -- = ?
4...8
Minimo comun Multiplo y Maximo comun divisor.
Bueno hay que hacer verdad.
Gracias por su apoyo al proyecto, que ya es de todos y espero sigan ayudando y se incorporen mas foristas.
Saludos
Responder Con Cita