Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 16-11-2006
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 19
avmm2004 Va por buen camino
dejemonos de tonterias

Por ahora, windows es mas bonito, mas facil de instalar, mas estandar, hay mas utilidades y muy importante : DELPHI esta para windows (exc. kilyx).
Yo no me veo programanddo bajo Lazarus (free pascal) ni de coña. Yo no me veo modificando shell scripts de linux por fallos, yo como de esto y el tiempo es oro. Las utilidades linux representan mas velocidad en ejecución (de acuerdo con salvedades), mas estables debido al sistema (de acuerdo con salvedades) pero instalarlas lleva en muchos casos un trabajo de chinos (con perdon) y en windows es siguiente.... siguiente ..... y voilá. Pienso que hoy por hoy es un disparate pasarse a linux, mas adelante .......... ¿?. No se si soy muy exigente pero me gusta ir para delante y no creo que sea dar un paso adelante irse a linux. Estamos en un foro de delphi y que yo sepa a todos nos encanta ¿de verdad quieren mono mas freepascal mas gtk mas ........ y que todo ello no le llegue ni a la suela de Delphi por motivos de rabia (........) a microsoft. Yo no, no soy masoquista.
Responder Con Cita