Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-11-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
No sé muy bien a qué se deba pero juraria que es un error del driver de dbExpress, posiblemente porque cuando salió ese driver, creo que aún no salía la versión 5 de MySql. La verdad, si bien sin mucho fundamento, te comento que a mi no me gusta dbExpress. Alguna vez intenté usarlo para MySql y me daba muchos problemas. Buscando en Internet encontré que había no pocas referencias a los problemas del driver que proporciona Borland. Alguien recomendaba usar el de CoreLab, hice unas pruebas con la versión demo que traen y me cercioré que al menos los problemas que tenía entonces, sí se solucionaban. El driver de CoreLab es de pago pero lo veo accesible. Sin embargo yo opté finalmente por usar las componentes MyDac de la misma compañía (también de pago, pero accesibles) y me han funcionado bien.

Por otro lado, si bien el proyecto ZEOS estuvo parado mucho tiempo, parece que finalmente ha comenzado a moverse nuevamente, y ya han sacado la versión beta de la 6.6.0 (la última estable fue la 6.1.5 y la 6.5.1 nunca pasó de alpha). No son malas componentes y son gratuitas.

En resumen, a no ser que tengas alguna razón en particular para usar dbExpress, podrías intentar con otras componentes que no den tanto dolor de cabeza.

// Saludos
Responder Con Cita