Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-11-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola Neftali
La idea de esto es que cada uno que quiera participar, haga las modificacion y ampliaciones que crea convenientes, las pruebe y las coloque denuevo aqui (Archivo Zip), asi el programa ira creciendo y se iran aprendiendo mas cosas.
Ten como ejemplo las modificaciones que puso egostar, si lo pruebas te daras cuenta que la primera vez funcionan luego no, no se la razon por eso digo que me gustaria que las modficaciones o ampliaciones fueran probadas y colocadas completas aqui, asi el programa crecera con el aporte de todos.
He querido dejar este programa para que casualmente sea un apoyo para los mas novatos como yo.
Con relacion a esto:
Cita:
¿Has pensado cómo? ¿Tienes algo en mente?
Me refiero a si ya tienes cosas pensadas y podemos ayudarte a implementarlas o no tienes nada pensado.
Ya que la idea ha sido tuya y la iniciativa también está bien que decidas por donde comenzar...
* Problemas para practicar la memoria.
* Gráficas X,Y
* Fracciones
* MCM y MCD
* ...
Pues mi hija necesita saber por ejemplo el area de una circunferencia o cuadrado, o el volumen de estos.
He pensado que con un dibujo de estos y con un edit en donde se den las dimensiones, pueda dar el resultado e igualmente se verifique si esta correcto.
La verdad, pienso que muchas cabezas piensan mas que una y quiero dejar a cada uno hacer lo que estimen bueno para el programa.
Tal vez en vez de llamarse Matematicas felices, se llame matematicas CubDelphi, ya que le pertenece a este ahora, incluso por experiencia puedo decir que se puede publicar, ya que no hay ningun programa verdaderamente didactico para que aprendan matematicas los mas pequeños.
Saludos
Responder Con Cita