Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 13-11-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Jau!
Hay cosas que no entiendo:
Instalo el eclipse con apt-get: no arranca.
Leo que lo que hay que hacer es instalr el eclipse-sdk y lo hago: no arranca.
Borro todo, lo dejo como nuevo, vuelvo a instalar el eclipse-sdk: no arranca.
Leo que resulta que asi no funciona, que hay que bajarselo de eclipse.org; lo hago, y arranca.
Sigo los pasos para instaalrle el php-ide, lo hago y empieza bajar de la web: se queda parao, colgao, no responde.
Pruebo con una cosa que parece ser el eclipse con el php-ide ya incorporao: no arranca.
Pruebo otra vez sólo con el eclipse: no arranca.
Pruebo con eclipse+php-ide: arranca.
Empiezo a meterle el aptana: se queda parao, colgao a medio proceso de actualización.
Borro todo.
Bajo eclipse otra vez desde eclipse.org, a ver si me habia bajao un archivo corrupto. Nada. Lo mismo que antes.
Pruebo de nuevo meterle el php-ide, pero esta vez elijo otros mirrors de la lista y sorpresa, se me instala sin problemas. Que bien, que ilu, era cosa de los mirrors. La puta que pario al programador que no pensó necesario haber puesto un timeout para la descarga. Cabrón.
Pruebo ahora con el Aptana: se queda a medio, como antes, sin un misero mensaje de error, ni nada.
Pruebo con otro mirror: se instala sin problemas. Bién. Perdón por llamarte cabrón, es que me habia cabreao, sorry.
Bien, que felicidad. Um, hago un tar -cf eclipseok.tar ./eclipse por si acaso pasara algo.
Arranco el eclipse. Que bonito. Se me cae la baba, ilusionado, pensando en lo que he visto en los videos del Aptana, mientras espero que termine de cargar el entorno.
Ya esta.
Ahora hago un file - open y abro el index.php del asunto que llevo entre manos. No es nada complicao, un script sencillito.
Pulso con el ratón en el scrollbar de la ventana de código para bajar hacia abajo, y .. ¡oh, cielos, todo se oscurece, un eclipse!!
No, no es un eclipse, es que el ubuntu este cuando una ventana deja de responder, se oscurece.
Mato el eclipse con mi calavera virtual.
Pruebo otra vez, y lo mismo.
Miro el top, y tengo un proceso java que se chupa un 80% de la cpu.
Puto java.
Anda y que le den por (_._)

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 13-11-2006 a las 19:47:06.
Responder Con Cita