Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 11-11-2006
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Ok Vamos por puntos analizando tus palabras por que desde el hilo en que injusta e infundadamente me acusaste de pedir represión al CCE y los causantes del IPAB puedo decir a ciencia cierta que tienes una tendencia a distorcionar las cosas por que así lo "Sientes"

Cita:
Empezado por JXJ
Es la impresion de tu expresión.

bien transmite, esa sensación.

Comenzamos con está definición que me das

Cita:
Empezado por JXJ
yo dije
minoria, que hace desmanes
P: +quienes hacen desmanes+
R: los porros y agitadores sociales.
-----------------
Oks entonces podemos afirmar en tanto a tu definición que la minoria que hace desmanes en realidad son porros financiados por intereses ajenos a oaxaca. En esto coincido contigo, pues es bien sabido desde 1968 se han usado a grupos porriles y pseudo-guerrillas para demeritar las protestas ciudadanas y poder así justificar masacre de gente inocente.
Como bien te dijé en post anterior conozco bien el movimiento porril entre ellos a las organizaciones porriles del politécnico que son:
la ODET, la FEP y la FNET y de la unam que son la FEU, UVA. Exieten otras de las que si no puedo hablar pues no las conozco. En el caso de las que he mencionado eran financiadas por el Pri, como lo se?, los porros de mi vocacional estaban afiliados a la FEP cuando yo entré al politécnico y nos obligaban a ir a eventos priistas. Esto aplica a las demás organizaciones que menciono, pues tuve la oportunidad de tratar a estudiantes del CCH naucalpan, CCH vallejo, Vocacional 1 y vocacional 3. Me encantaría saber cuáles son las financiadas por el PRD pues todas las mencionadas anteriormente fueron iniciadas, financiadas y sostenidas por el PRI.

Cita:
Empezado por JXJ
yo se que los porros, estan cobijados por el PRD capitalino
y por el marti batrez guadarrama.
La historía nos da grandes lecciones sobre lo que los medios y el gobierno llamán "PORROS", "GUERRILLEROS" para justificar sus brutales acciones ante las demandas justas de la sociedad

Prensa complice en el 68
La vieja historia del porrismo
Repaso del 68
Atenco y la guerra sucia
Oaxaca y el regreso de la guerra sucia
La guerra sucia, el perfil de una eleccón de estado
La otra guerra en oaxaca


Oks, ahora retomando lo que mencionas

Cita:
Empezado por JXJ
como es bien sabido, un porro, es un individuo, persona, macho, o hembra
(ultimamente, más mujeres, le entran a las activiades porriles)
que se hace llamar estudiante, se ostenta y ufana de estudiar, en alguna
escuela, solo para evitar, o disminuir las sanciones por sus desmanes.
y referenciando a la historia del porrismo en méxico puedo asegurarte de forma clara que los porros no surgen solo para evitar sanciones por sus desmanes. Lo cual aunque de manera contradictoria a esta cita confirmas en la primera cita de este post.

Aclarado este punto sobre los porros y su uso por el estado para demeritar las protestas sociales regresamos a oaxaca.

La convocatoria a la sexta megamarcha en la ciudad de oaxaca fue atendida por un millón de ciudadanos unidos por un justo reclamo. La renuncia del gobernador del estado Ulises Ruiz. Esta 6a mega marcha demostró dos cosas fundamentales. Una parte de la sociedad oaxaqueña está involucrada en el conflicto y que a pesar de la satanización del movimiento, este es de origen pacífico.

Más de un millón de personas
6a Megamarcha
6a megamacha
Decenas de miles en la mega marcha

como puedo afirmar que es de origen pacífico?, bueno un millón de personas en una marcha que transcurrió sin incidentes a pesar de los provocadores es la mejor prueba de ello.

Oks ahora

Cita:
Empezado por JXJ
Me parece que no es apropiado, decir que es la represión a los Oaxaqueños
tal como se dice, se da a entender que es a Todos los Habitantes de Oaxaca
cuando solo es una minoria, que hace desmanes.,

sus reclamos pueden ser, lo suficientemente legitimos,. como el de ganar
más dinero, por su trabajo, pero lo que los deslegitima, es la forma en que lo
piden.

Cuando digo represión a los oaxaqueños expreso exactamente lo que sucede, reprimen a oaxaqueños, no a marcianos o a defeños o a guatemaltecos, están reprimiendo precisamente a oaxaqueños.

Oaxaqueños asesinados

Reitereas en este punto que es una minoría la que hace desmanes lo cual aplica con los porros y agitadores sociales, pero yo no he dicho "Reprimen a agitadores o porros" yo he manifestado en este hilo un agradecimiento al pueblo español por su apoyo a la causa oaxaqueña. SI NO ESTODO ESPAÑA, pero una minoría del pueblo ha critacado al gobierno de este pais y como esa minoria es española refrendo mi agradecimiento al pueblo español. no a la minoria española.

cuando dices que sus reclamos son légitimos te refieres por supuesto a la APPO y a los maestros. por lo tanto cuando mencionas que lo desligitimiza la manera en que lo piden te estas refiriendo a los provocadores y porros y demás por lo que retomo el punto de que estás unificando en una minoria a todo el movimiento oaxaqueño. Lo estas unificando en un sector hostil, violento y sin sentido.


Reitero, el movimiento en oaxaca no son lo que los medios quieren presentar como un movimiento prorril y guerrilero. Es un movimiento real con fuerte base social. Demeritarlo por los provocadores infiltrados del gobierno federal y estatal es no querer ver la historia de represión y guerra sucia en este pais.


Por cierto sigo esperando, y agradecería que lo hicieras junto con la información clara de los grupos porriles del prd, la aclaración a la imputación de que pido represión para grupos empresariales y para los ladrones del erario.


Muchas gracias.
Responder Con Cita