Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03-10-2003
marcial marcial is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 147
Reputación: 22
marcial Va por buen camino
Cita:
Posteado originalmente por José Luis Garcí
Busca en el hitorico del foro anterior y encontraras un ejemplo completo y tambien encontraras una funcion que haces lo que quieres, los dos ejemplos son mios asi que mira, si no la encuentras mandame un emilio y te envio la transcripción de la función.
Esta lo que hace es cojer el error que canta el programa (donde curiosamente viene el usuario) y los pasa de manera que nosotros queremos.

Un saludo desde Canarias.

Muchas gracias por contestar mi duda pero tengo que decirte que ya leí tus mensajes de marzo pasado y tampoco pude solucionarlo.

Leí todos los trucos de Ian Marteens y no encontré la solución, y probé el programa que escribiste y me da un error que no supe solucionar; el error es el siguiente:

usua:=(copy(error(Ansipos('User:',error)+5),(length(error)-(ansipos('User:',error)+4))));

me dice dos cosas: 1) Missing operator or semicolon. 2) Not enough actual parameters y el cursor se pone entre el la A del primer Ansipos y el paréntesis e su izquierda. Tambien he quitado el apöstrofo de text1+usua'+text2 pero tampoco.

No he sabido modificarlo para que funcione. ¿Podrías ayudarme?

Gracias por anticipado

Marcial
Responder Con Cita