Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 06-11-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro
Coincido en que algunas de tus neuronas fueron quemadas por televisa
Ha de ser que las de ustedes se les renuevan en cada asamblea informativa en el zocalo, o se las cambian???? Tal vez quienes tienen una fijación contra Televisa son ustedes no??? la realidad es que pocas veces veo la televisión mayormente me entero de todos los desmanes por el news.google.com, por ejemplo esto.

Pero bueno parece que mi falta de capacidad para departir con gente tan preparada en el ambito y tan imparcial y tan conocedora, bien informada (en las asambleas informativas, pues supongo que ahi es donde se informa uno bien, pues yo no asisto) pues hace que se evidencíe que no tengo nada que aportar aqui, y mesmamente ansina me cayo el hocico.

Vivan felices en el pais de las maravillas y de los maravillosos representantes que les han autocratizado.

Salud (A que no estamos en la taberna??, perdón ahi empezo el problema traigo una cruda y pensé que aqui se repartían los alcoholes y se permitia el poderse quejar a gusto de lo que no nos parece.... pero parece que la borrachera no esta bien vista en la taberna y le juzgan al borracho como falto de neuronas) Hic.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."

Última edición por xander fecha: 06-11-2006 a las 21:42:32.
Responder Con Cita