Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 06-11-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
pues quizá sea mejor ocuparse del "delito" cuando se cometa, que preocuparse por algo que, de momento, no es sino tu animadversión personal hacia un grupo político.
No si vias de ver que no me preocupa cuanto se llevo la señora durante su cargo, si lo supo esconder bien, pues su trabajo le costó... aunque tienes razón, es mi muy particular opinión, fundada claro en mis propias conclusiones, y no me interesa convencerte ni convencer a nadie de compartirla. Yo se que en todos lados se cuecen habas.

lo que si ya no me gustaría es saber que de los impuestos del pais le van a estar pagando a esta señora y su sequito junto con los demás autoproclamados regidores, ahi si ya no, y eso es todo lo que quisiera saber, de donde vendrá ese dinero???? si hay algun problema con hacienda se lo recriminarán a Mario Alberto Di Constanzo?? le estarán pasando a este señor los reportes oficiales de hacienda o va a estar cobrando nomas por el nombramiento???

si hay un incremento en la delincuencia en este mandato se lo recriminaran a Batiz???? o este gobierno tiene todos los beneficios y ninguna de las obligaciones???? por favor que alguien me explique!!!!!!!!!!!
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita