Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-11-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Visual que?...me pregunto quien se acuerda de ese adefesio??.. MS nunca pudo potenciarlo a pesar de su empeño en que todo mundo programara en esa cosa. VB siempre estuvo atrás de otros lenguajes, inclusive los que salieron nuevos como C# (otro adefesio), Java, etc. Como siempre he dicho el fuerte de Delphi, y creo que lo más apreciado es que es un verdadero entorno RAD, el cual marcó la pauta para todos los demás IDEs que salieron. Simplemente uno tarda muy poco para tener una aplicación funcional haciendola en Delphi que lo que tardaria uno en hacerla en VB. Además de que Delphi "per se" nació siendo orientado a objetos (para el que le guste programar así) y VB nunca lo fué, vamos, lo intentó pero creo que no se logró como debiera. Ahora con las nuevos inventos de Redmont, como hacernos creer que quien no programe para .NET no podrá hacer nada en el futuro se pretende dar un nuevo aire a su nene consentido (VB) pero creo que es demasiado tarde (inclusive ya Delphi lo soporta desde su versión 8) y a mi gusto perderá la pelea con Java y otros lenguajes multiplataformas ya que a diferencia de aquel, con estos no se requieren las costosas licencias ni atarse a una plataforma particular...Pero bueno, eso ya nos lleva al software libre y a mi juicio creo que ese si va a ser el futuro...y si no preguntenle a IBM y demás compañías mega-monstruos que se están cambiando de plano.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita