Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 30-10-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Reputación: 19
anghell77 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
No estamos ya en tiempos de Paradox, muchos fallos conocidos a controlar, muchas incomodidades para tí como programador, etc.
En informática en general, no saber no es excusa, en programación menos aún.
Crear una tabla con 20 campos ya es demasiado, se nota la incompetencia de ese antiguo programador, ¿normalizar las tablas es de idiotas?, decide tú.
Más aún tener y mantener 3 sistemas distintos en lugar de unificar en uno todo, tampoco me parece correcto, y menos aún estando en red.
Saludos.
Saludando y Agradeciendo las opiniones.

Cierto que no se está ya en tiempos de Paradox, como dice Lepe, pero, yo casi no tengo tiempo (al menos no ahora) de aprender FireBird. Intentaré irme por el lado de MySQL.
Estoy reprogramando todo por la sencilla razón de no vivir sabiendo que lo pude hacer mejor, pero como en ese tiempo no sabía mucho, pues quedó.. "jodido". Y lo hago en los pocos tiempo libres...
La cantidad de campos de una tabla está determinada por la cantidad de conceptos que se manejan en X Inventario, y por ser dependencia corporativa de servicios, "Deben" de considerarse (según quien maneja el inventario), al menos sólo para dar de alta los registros completos.

Por lo pronto, seguiré con Paradox (como digo, sólo lo hago por saber que puedo hacerlo mejor [a como quedó, SI], y en tiempos libres...pues ni la BD he hecho aún, sólo diseños en papel). Probablemente, (recuperando mi MySQL)a la par lo haga con MySQL.

Agradezco, las opiniones, y me atrevo a decir, antes de otra orden a causa de mi carencia de conocimientos..me comprometo a Aprender FireBird Lepe...

{Saludos}
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita