Ver Mensaje Individual
  #104  
Antiguo 27-10-2006
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Reputación: 19
Robert01 Va por buen camino
¿Porque usamos access?

En en mensaje anterior quise decir también lo estoy haciendo con paradox.

Debe haber muchos integrantes en el foro que al igual que yo no son profesionales en sistemas.

Los que estamos en estas condiciones tal vez carezcamos de los suficientes conocimientos de programación para empezar a utilizar bases de datos más poderosas y seguramente también más difíciles de usar.

Además hay muchos casos en que para pequeñas aplicaciones creo que con access es suficiente y por otra parte, siempre hay tiempo para cambiar porque en todo caso el cambio siempre va a insumir mucho menos tiempo que si no tuviéramos ningún conocimiento.

Yo no tengo demasiados conocimientos de paradox, access y ninguno de las otras bases de datos, etc pero con lo publicado estoy tratando de aprender un poco más.

Hace unos días traté de hacer las cosas usando firebird y mysql pero no conseguí entender como empezar.

Imagínense si en un curso de algo nos enseñan a sumar, restar, etc , a realizar operaciones básicas, y luego alguien nos dice que se puede hacer las cosas de otra forma: supongamos que tenemos que aprender álgebra, cálculo, etc en unos pocos días.

Si uno tiene conocimientos de visual basic resulta más fácil aprender delphi aunque sean diferentes y lo mismo ocurre con access.

Yo me doy cuenta de los vastos conocimientos que tienen muchos foristas y de lo acertadas que seguramente estarán sus preferencias, espero que mi humilde crítica no sea mal recibida.
Responder Con Cita