Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 25-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por kayetano
Sip, segundos, hacer un mantenimiento de una tabla (añadir, modificar, editar, borrar) se hace con ... creo recordar que dos lineas de pocos caracteres, eso yo lo escribo en muy pocos segundos.
Joroba. Yo pensaba que ibas a responder "bueno, lo de segundos es una forma de hablar, quiero decir que el desarrollo es bastante rápido y productivo" o algo así... pero, no...

Hombre. Yo creo que en segundos no pueden hacerse muchas cosas. Puede que puedas escribir un par de líneas de código, pero, sólo pensar por qué esas dos líneas de código ya lleva algo más de tiempo.

Con PHP puedes también añadir, modificar, editar y borrar registros de una tabla en un par de líneas de código... y si me apuras en menos (en una línea) si es que preparaste algún mecanismo (llámese clase, framework o así) para ello: lo que seguro llevó algo más que segundos...

De todos modos reconozco que de Ruby apenas sé que existe y que no me importaría en absoluto echarle un vistazo mediante algún buen libro, tutorial, etc. Seguramente lo haga. Ahora con más razón, puesto que le pones tan bien Kayetano.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 25-10-2006 a las 13:46:41.
Responder Con Cita