Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-10-2006
ErnestoCarrera ErnestoCarrera is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 11
Reputación: 0
ErnestoCarrera Va por buen camino
Pues la verdad es que visto lo visto, no veo para que hacen falta los servidores de correo.

He estado haciendo pruebas con el IdDNSResolver, pero al ejecutarlo me daba algunos problemas de socket y buscando encontré otra manera de hacerlo con la cual ni siquiera me hace falta el componente en cuestión:

Código:
    //Resolvemos el nombre de dominio
    IPDestino := Gstack.ResolveHost(DNS);
    //y enviamos el mail.
    TIdSMTP.QuickSend(IPDestino,auxMsg.Subject,
                      auxMsg.Recipients.EMailAddresses,
                      auxMsg.From.Text,auxMsg.Body.Text);
con esas dos instrucciones en principio, yo creo, debería ir.

He estado trazando el programa, pasándole en DNS lo que va delante de la @ en la dirección de correo, y la función resolvehost, efectivamente, me da una dirección ip en principio válida (vamos una de las que me da el comando nslookup) y los correos a direcciones de mi empresa me van pero cuando introduzco una dirección de gmail, aunque la IPdestino parece válida me da un connection timeout en el QuickSend . En fin, seguiré investigando a ver si descubro porque no puedo mandar mails a todos lados.

Muchas gracias por el interés

(EDITO esto para decir que lo que pongo en DNS es lo que va DETRAS de la @, es decir de 'fulanitodetal@midominio.algo' le paso midominio.algo. Supongo que con la lectura del post se deduce que se me fue la olla al escribirlo, pero bueno, lo aclaro por si acaso)

Última edición por ErnestoCarrera fecha: 24-10-2006 a las 17:37:29.
Responder Con Cita