Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 23-10-2006
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Acabo de probar el ejemplo de Seoane en un botón donde copié el código y modifiqué algunas coordenas "x", "y" y "k" inclusive (pues la imagen aparecia por un costado y crecía; y si la imagen era mas grande que el TPaintBox entonces solo mostraba cual si fuera un recorte).

Pude observar algo:

Luego que la imagen crece finalmente, Yo me paso a otra ventana cualquiera a trabajar, regreso a la ventana de mi aplicación y observo que la imagen desapareció, cual si hubiera sido borrado ¿a que se debe esto?

Lo único que requiero es que cuando se cree mi Form aparezca este efecto de la Imagen (pues con una TImage no hay problema) en un TPaintBox y permanezca ahí pegado, mmm..... me parece que no utilizaré el evento OnPaint (parece). Voy haciendo una especie de Tutor, pues habrá OTRO PaintBox (con imagen) encima de este PaintBox que creció, e ira recorriendo a través del mismo sobreponiéndose, por ello en mis últimas preguntas en el Foro enfaticé mucho en la transparencia de imágenes cargadas en un TiMage, TImageList y TPaintBox. Bueno pero eso más adelante en otro hilo. Ahora:
¿Como evitar ese borrado "automático" al cambio de ventanas?
Responder Con Cita