Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-10-2006
josem josem is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 23
Reputación: 0
josem Va por buen camino
Lightbulb Coleres en las Grilla

Hola Integrantes.

La cosa es la siguiente:Tengo una grilla en la cual presento los datos de una tabla. En esta grilla capturo el evento "OnDrawColumnCell" y presento fila por medio de otro color. Me explico:La primera fila color por defecto (Blanco), la segunda de un color celeste, la tercera de color blanco, la cuarta color celeste..., y asi sucesivamente. El punto es que muevo el cursor y este queda sobre la fila por defecto, esta fila se presenta de color azul con letras blancas ( Lo cual esta correcto ), pero cuando se posisiona sobre una de las celdas coloreadas. El cursor se presenta del color de fondo modificado (celeste en este caso) y con letras blancas. Con lo cual obiamente no se ve el contenido de la fila.

La pregunta es: Como puedo interceptar el cursor, para cambiar el color de fondo cuando el cursor este sobre las filas celestes?. Intente usar el evento "AfterScroll" de la tabla; pero tengo la grilla en un formulario y la tabla en otro formulario (un DataModule) por lo cual no pude hacerlo.

Alguna sugerencia..?

Gracias
Saludos
Jose Miguel B.
Responder Con Cita