Ver Mensaje Individual
  #68  
Antiguo 21-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Buenas tardes,

el día ha sido de nuevo productivo

Despues de un buen paseo para desconectar un poco y pensar en otras cosas mas relajantes he reanudo esta tarde mi empeño en solucionar el asunto pendiente; conseguir que los reportes tengan los mismos datos que lo que se ve en el DBGrid, es decir que esten filtrados y ordenados por los criterios que pongo en Form BuscaCliente. Despues de muchas vueltas y no acabando de entender el AODQuery ni el sql es hecho lo tipico que suelo hacer, quitar lo que no entiendo y aplicar la lógica.

Se que posiblemente haya mejores formas de hacerlo pero os cuento como he dado con ello, YA FUNCIONA.

Simplemente he quitado de los Qreport el AODQuery y a la hora de poner los objetos de los campos en lugar de relacionar el dataset con el AODQuery, lo he relacionado con la DB Clientes, por logica al usar esa base de datos que ha sido filtrada y ordenada previamente en el Form BuscaCliente debían mantenerse los filtros y el orden y asi ha sido. Solución mucho mas simple de lo que yo pensaba, pero me ha costado dar con ello.

Lepe, es cierto que no avanzo mucho, pero ya por empeño tenía que terminar con esto. Aunque voy optar por lo que dices, tienes razon, puedo ir haciendo lo que ya se en repartidores y asi hacer los dos a la vez, total las dudas van a ser las mismas y asi tengo mas trabajo adelantado.

Eso de las herencias David no lo acabo de entender bien pero se que es algo que voy a necesitar mas adelante. Investigaré a ver que se cuenta sobre ello y que parte es la que entiendo.

Os pongo en rapidshare y el que dice David.

Lo ultimo es el Form de BuscaCliente botón Imprimir, ya va el listado general y el formato por ficha, filtrado y ordenadito:

http://www.megaupload.com/es/?d=96VN8N4F

http://ul9l3.rapidshare.com/cgi-bin/...55452611349265

BUen fin de semana, el próximo paso es la opción repartidores, muy parecida a la de clientes, pero cambian unos campos.
__________________
Mi proyecto paso a paso (Parte I)
Responder Con Cita