Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 17-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Aplazo el entendimiento del firebird para cuando tenga algun conocimiento mas en programación, no hay manera de saber por donde van los tiros

Casi pierdo la motivación que tenía con mi arranque en este proyecto

Por lo tanto vuelvo a mis andadas con lo básico, si cuando lo termine me veo con fuerza y tras haber adquirido ya alguna base en delphi, me replantearé empezarlo de nuevo con otro motor de base de datos como puede ser Firebird.

He aportado ya los cambios que me sugería Lepe, es muy buena opción esto del módulo, aunque he tenido que cambiar todos los BDEdit y cosillas que iba viendo relacionadas con el acceso a la tabla.

He hecho todo pero tengo una duda, por eso de no cambiar la costumbre;

Cita:
Con eso consigues que estando en el Edit2, al pulsar la tecla Enter/return, se obtengan todos los registros que empiezan por ese texto.
Ese resultado de "filtro" ¿Donde tiene que aparecer? yo tengo un BDGrid de antes, esto sirve o hay un componente especial para ello ?

Lo digo porque he probado tal cual y al pulsar intro no me cambia nada de la tabla. (a veces me siento tonto preguntando estas cosas tan básicas pero realmente no tengo ni idea)

Un abrazo

... estabamos escribiendo a la vez Caral, soy de tu opinión, ya habrá tiempo para complicar las cosas, de hecho se suelen complicar solas sin tener que ir a buscarlas

Última edición por Delphitest fecha: 17-10-2006 a las 18:13:28.
Responder Con Cita