Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 17-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Buena idea eso de los modulos, es lo que mas o menos estoy buscando y seguro que me resulta util para este programa, asi no indico en cada form la base de datos y tabla con la que voy a trabajar.

Repasaré este código Lepe y seguro que saco algo en claro.


Por otro lado Kalimero, esto que dices del Firebird creo que tienes toda la razón del mundo, varias personas me lo han comentado desde el primer momento pero no he sabido por donde empezar con ello.

Aunque parte de lo hecho se vaya al traste quizás sea mejor que me encamine de nuevo usando ese motor para evitar posibles problemas mas adelante y sea peor que intentarlo ahora.

Mi problema va a ser el de siempre. Me he descargado la version 1.5... del link que me has indicado, lo he instalado en su opción de superserver y resto de herramientas, no se si es la que necesito o no, ahora viene lo bueno. Todos los manuales que hay en la web vienen en inglés por no cambiar la costumbre y no se por donde empezar.

¿Mi base de datos de antes me sirve ahora (la puedo convertir)?

Aunque lo haya instalado no veo nada tipo el DataDesktop que me sirva para crear las tablas excepto una ventana que espera comandos.

Dentro de delphi, uso la version 7, que cambia a la hora de insertar por ejemplo BDEdit, BDSource, Table ... ¿hay que usar otras opciones supongo?

Si estaba un poco bloqueado con las busquedas esto ya supone un muro de hormigon delante de mi, espero aprender algo que me permita seguir sino tendré que regresar a lo que tenía

Un saludo
Responder Con Cita