Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30-09-2003
Rudi Rudi is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Venezuela
Posts: 78
Reputación: 21
Rudi Va por buen camino
Hola xerkan.-

Con respecto a la licencia no sabría responderte pues los IBO que yo utilizo son los de mi trabajo y del asunto de la licencia se encargan mis jefes.

Con respecto a lo demás, la rapidez no es problema IBO es rápido, según mi jefe de proyectos ha hecho comparaciones y son rápidos, el único problema con los IBO es que para sacarles el jugo hay que trabajar con los componentes nativos y al hacer esto te tienes que casar con ellos pues no son compatibles con TDataSet, pero la velocidad y el control valen la pena.

Con lo del mensaje, ese mensaje te sale porque es un demo de los componentes, al pagar la licencia te instalas los paquetes completos (con fuentes) y sin mensajitos ni nada.

Pero no te apresures, hay otros componentes para conexión a Interbase/Firebird, están los Fib_plus, los Zeos (creo que gratis) y otros, busca y documéntate bien a ver cual te conviene mas. En mi caso no pude elegir pues cuando conseguí empleo me sentaron en una computadora con delphi6, Firebird e IB_Objects, por eso no conozco los demás componentes pues nunca trabaje antes con Interbase y cuando comencé a trabajar fue directo con IBO, lo demás lo sé por teoría pues en la práctica no he probado ningún otro.

Bueno, espero que te sirva todo esto y suerte.
Responder Con Cita