Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #182  
Antiguo 12-10-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Bueno ahí si disculpas porque no exprese bien lo que quería decir!

en si, a lo que me quería referir es que cuando se toca el tema de las bombas empieza el cuento que eso paso hace mucho tiempo... o se encuentra una justificación para permitir poner las bombas en cuba y a eso me refería con esa cantidad de "que...??"
para mi lo importante es que tanto un lado como el otro son criminales, pero siempre tendemos a irnos encontra de un solo lado, es que ya vimos lo que hacia una bomba atómica para permitir que la pongan al lado de mi casa (aun sabiendo que cada día que pasa las hacen mas poderosas y dañinas) y justificarlo con "mi vecino también tiene una"... En si no entiendo como recordamos u olvidamos las cosas dependiendo de quien las haga!
para mi Fidel Castro (y sus amigos cercanos como el Che) es un loco que estuvo a punto de matar a media América, que promovió la subversión en el continente, que ha hecho cosas buenas??? si... pero si es por eso USA da mas plata a los países Americanos que el resto de Países del mundo juntos, entonces por eso tiene el derecho de decidir por nosotros??? lo mas seguro es que a esto ultimo muchos sin pensarlo 2 veces dicen No (y yo también lo digo), pero si están dispuestos a olvidar que Fidel iba permitir que nos matara!
Otros dirán que exagero... que Fidel ya no lo hace... pero y que?? lo hizo una vez... que lo detiene para que lo haga otra vez???, tan solo le falta que llegue otro padrino como lo fue la URSS para que cambie de actitud y otra vez por una pelea de 20 babosos estemos en riesgo cientos de millones de personas
Responder Con Cita