Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-10-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Vamos, yo estoy de acuerdo totalmente en que a estas alturas usar paradox ya no es recomendable habiendo mejores opciones. Pero nunca he entendido porque se le vilipendia tanto al pobrecito paradox. Vamos, no es que el sistema en donde lo uso sea muy demandado, pero jamás he tenido todos esos problemas que mencionan, excepto la regeneración de índices cuando hay un fallo en el suministro eléctrico. ¿Cómo está eso de que falla la relación Maestro-Detalle? ¡Nunca he visto algo así! Incluso he podido hacer respaldos con todo y usuarios.

Pero bueno, conste que sólo hablo bien del muertito, pero de que está muerto, eso no hay dios que lo cambie

Ahora, en cuanto a lo que ofrece xander, si él gusta, estaría bien que escribiera cuáles serían los lineamientos generales para una migración de paradox a FireBird, pasos a seguir, aspectos a tener en cuenta, etc. Creo que sería una excelente ayuda para muchos (yo incluído )

// Saludos
Responder Con Cita