Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 06-10-2006
axelbb axelbb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 127
Reputación: 20
axelbb Va por buen camino
Cita:
Empezado por Epachsoft
Delphi es una arma de desarrollo masivo (Weapon of Mass Development), yo puedo hacer en la mitad del tiempo lo que otros hacen con su lenguaje.
Ademas de que la comunidad ROX, y hay componentes por todo lado.
Buen punto. Se desarrolla rápido y hay mucho ya hecho (y libre) para usar. Imagino que de Java más o menos también debe haber, aunque dudo que el desarrollo se asemeje a Delphi en velocidad.

Cita:
Empezado por Epachsoft
Es mas, la pregunta es al contrario, te ha gustado Delphi? te has sentido comodo? la comunidad te ha ayudado?
Eso desde luego!!, pero hay más parámetros para evaluar, y el futuro de un lenguaje es uno muy fuerte. La aceptación como estándar de un mercado para el que trabajamos creo que es otro.

Por supuesto, comparto que es mejor un mundo con más opciones, no un sólo lenguaje sino una multitud de ellos, solamente temo quedar limitado en mi mercado y posibilidades atándome a una tecnología que pueda ser discriminada y aún abandonada por su fabricante.

Viendo la andanada de críticas que están recibiendo los productos Delphi desde D8 en adelante, y que ni los Turbo conforman a la comunidad (a mí sí me alcanzan, pero...) por problemas de compatibilidad con desarrollos para D7 y anteriores, además de diseño del IDE y muchas otras críticas, bueno, temo que finalmente Borland decida cerrar el tema y nos quedemos pedaleando con Lázarus...

Java se vé hoy por hoy muy sólido, con la mayor comunidad de soporte y encima adoptado por los que tienen la sartén por el mango. Lástima que es una verdadera pesadilla trabajar con él, aunque es impresionante la de herramientas que trae J2EE y las inmensas posibilidades que tiene.

Cita:
Empezado por Paoti
la crva de aprendizaje de Java, para ser mas o emnos competente, si está muy larga.
¡Ya lo creo!

Cita:
Empezado por kuan-yiu
Yo lo tengo muy claro, para mi Java es como el desierto, si tengo que irme a vivir allí pues iré, que remedio, pero haré todo lo posible por evitarlo.
Me siento parecido, pero no quiero empecinarme por quedarme en una aldea perdida en medio de la jungla, porque así me pasó cuando CA me dejó en pelotas con su enormemente difundido Clipper, en la década de los 90's.
Responder Con Cita