Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-10-2006
LucianoRey LucianoRey is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 73
Reputación: 21
LucianoRey Va por buen camino
Ayuda

Alguien podria ayudarme?, replanteo mi duda:

Tengo una plantilla de Word, que quiero enviar por correo, esta plantilla debe llevar datos, que saco de alguna tabla, mi problema es como envio esta plantilla con los datos por correo.

De alguna manera ya lo hice, en donde lleva el nombre del archivo adjunto, le pongo el nombre de la plantilla, pero llega la plantilla vacia, es decir, como está originalmente con los "docvariable" dentro de la plantilla, pero yo quiero que llegue con los datos.

Al hacer el envio me genera una plantilla por cada registro de mi tabla, y le pone por nombre Documento1, Documento2 y asi hasta DocumentoN, pero hasta ahi esos documentos no se han guardado, y si pongo este nombre en donde va el nombre del archivo adjunto me dice que no existe, por eso la pregunta, se puede enviar un documento que no ha sido guardado, pero esta en memoria?, como se haria?, ó tengo que guardar cada documento antes de enviarlo?.

No quiero guardarlo en la pc, porque al generarme un documento por registro y al tener N registros, pues corro el riesgo de quedarme sin espacio en disco
Responder Con Cita