Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 04-10-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Reputación: 19
anghell77 Va por buen camino
EXACTÍSIMO!!!! Roman!!

Gracias!!!

[quote]..."el secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad..."[/QUOTE]

Puede existir más grande verdad??

"Como certeza de la incertidumbre de llegar a vivir mis días de vejez, refugiado en la confortable sensación de saber una contribución de bien en el mundo, en las personas, al menos una; empiezo a pactarme con el sabor amargo de la soledad, que pone casa en mi vida, por el paso de aves sin color, días sin luna, noches sin oscuridad, días sin luz y con fríos de sol abrasador de este tiempo sin compañía; de los recuerdos que sin ser viejos empiezan a quebrar el alma entre polvo y sueños recurrentes de un pasado sin rumbo, de un presente aletargado y un futuro sin serlo....

Sin ánimos de estar y menos de vivir entre memorias, este pacto, me deja vivir tomado de la mano de Mi Perfecta Soledad, aferrado a mis voces que gritan en silencio y me gastan tiempo para no estar ya entre visiones y remembranzas, entre ilusiones y añoranzas..... y todo se va con el ocaso... esperando por nada, vuelve al amanecer.... Sólo he aprendido que el acuerdo con la señora del silencio, me hará vivir un día más, alejado del día real...una ilusión que sin ser real, la tomo para vivirla como día normal...Porque todo vuelve, una vez más al amanecer...Sólo quiero un día normal, con mi Soledad..."

Extracto de una historia....historia...pues si...historia (Mi Perfecta Soledad)

Resuelto!!!!

{Saludos}
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita