Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-10-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.917
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Gracias!

Cita:
Me identifico con lo que expones (sólo que cambiando algunos programas y utilidades por otras)
Claro. Esos programas vienen representados por mis necesidades y por el hecho que trabajo con varias herramientas (Delphi, .NET , Python, Sql Server y html/css/js) asi que busco mucho lo que sea mas "generico"... por eso por ejemplo favorezco tanto a Subversion, por el hecho de que no esta integrado en el IDE o mas bien, porque es separado.

Gemini fue lo mas dificil. Probe como 30 bug trackers y solo 3 me gustaron (Jira, FogBuz y Gemini), todos comerciales. En ese momento no encontre ninguno open source que no me sacara las canas a las horas de trabajar con el. Me quede con Gemini porque estaba en .NET (Jira es bueno pero tiene java) y porque sale gratis hasta 10 usuarios, aparte que se integra con Subversion.

Pero seria bueno que nos comentaras que otras herramientas son dignas de uso. Como digo, no solo tengo necesidades poco comunes sino que ademas tengo una mente rara

Cita:
La pena es que todos los apartados pueden ser muy ampliados, están tratados muy superficialmente
Seguro que si. Es el plan.

Solo que estoy debatiendo con mis otras personalidades que camino seguir...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita