Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 03-10-2006
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Reputación: 20
Albano Va por buen camino
Explicacion un poco mas detallada

Mis aplicaciones no han sido muy complicadas, una fue para un proyectito en la escuela, otra es para controlar inventario en una tienda de materiales de construccion y la ultima (medio complicada) es para controlar una empresa de construccion de tamaño medio, aqui tengo que llevar control de empleados, clientes, proveedores, obras, presupuestos, agendas, etc...
Cuando recien me enseñaron a programar, me enseñaron a usar formas para cada modulo que llevaria mi aplicacion, por ejemplo: para dar de alta a un empleado una forma, para consultar, otra forma, para eliminar, otra forma y asi, forma tras forma, entonces lo que hice fue poner panels en lugar de formas, solo los envio para atras cada vez que tengo que cambiar de operacion, todos estan sobre la misma forma... Pero lo malo mio es que sigo programando con estilo de principiante porque me dedique por mas de un año a soporte tecnico y deje por un lado mis proyectos de programacion, en realidad no se muchos conceptos de programacion, entonces no se cuales son los pros y los contras de programar de esta manera...
Si no me he explicado bien, haganme preguntas, haber qué mas podemos descubrir... Gracias.
Responder Con Cita