Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 03-10-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 23
ContraVeneno Va por buen camino
simbiosis con la tecla f9, yo sí la tenía...pero ahora ya no.. y la extraño... la verdad que si.

Sinceramente les digo, aunque supongo que muchos de ustedes ya lo sabrán, trabajar con visual basic es un verdadero dolor de cabeza, eso de la programación orientada a eventos sin la posibilidad de orientarlo a objetos es un verdadero problema.

Y lo que más me duele es no tener los componentes necesarios para hacer todo lo que me gustaría hacer, como por ejemplo, tener que usar un mask para valores tipo moneda, o cosas por el estilo. Ya que si quisiera utilizar un nuevo componente activeX, tendría que re-instalar este programa con su respectivo OCX en las más de 200 computadoras que lo utilizarian.

Sin mencionar que cuando se hace un cambio en una pantalla, se tiene que recompilar todo el proyecto completo.

Así que blah! y a la mierda/madre con visual basic... ahora entiendo el comentario que hizo alguien (creo que fue Casimiro) cuando me dijo que yo no programaba por amor al arte; ahora lo entiendo.

Así que señores, a partir de hoy habrá un cambio importante en el rumbo que he llevado hasta hoy y no serán más de 15 días en los que continuaré con estos dolores de cabeza, lo cuál será un auto-regalo perfecto para mi boda.

Saludos a todos y quiero mi simbiosis con la tecla F9 de vuelta.
__________________

Responder Con Cita