Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-09-2003
Newbie Newbie is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Veracruz, México
Posts: 30
Reputación: 0
Newbie Va por buen camino
Gracias a ambos por sus respuestas. De las dos ideas hice un programita que funciona y que envía a la impresora lo que tiene que salir, pero desafortunadamente no está imprimiendo lo que debiera. Voy a verificar el manual de la impresora(que trae un código en lenguaje basic para MS-DOS) y a checar si lo que estoy mandando es lo que la impresora debe recibir, pues puede haber alguna diferencia en la manera que imprime el controlador genérico / solo texto y la manera como basic o clipper mandan los datos a la impresora cuando especificas ya sea con el "set print on"(clipper) o con el PRINTL(basic). He pensado que tal vez sea por el caracter de final de línea, pero es lo que voy a investigar.

También se me ha ocurrido hacer una función que me envíe una cadena directamente al puerto paralelo, pero ocurre que la función que escribe al puerto paralelo recibe un byte y la cadena está formada por datos de tipo char. Luego entonces, al mandar el char a la función me dice que los tipos son incompatibles. ¿Tienen alguna sugerencia al respecto?

De nuevo, muchas gracias.
Responder Con Cita