Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 30-09-2006
d5y d5y is offline
No confirmado
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: mexico
Posts: 2
Reputación: 0
d5y Va por buen camino
Post respuesta

hola amigo bueno me gustaria que me dieras mas datos sobre lo que tratas hacer para solucionar tu problema la verdad no le entiendo bien pero te tratare de ayudar.

como primer punto no puedes usar entero como un flotante ya que este no tiene la misma cantidad de bytes para almacernar todos los digitios en memoria.

ahora si suponemos que tienes una variable de tipo flotante por ejemplo FLOTANTE=123.50; y lo quieres pasar a un doble tienes que usar una conversion.
checa este ejemplo es codigo y funciona usa un boton y 2label's

float flotante=123.50; //declaramos una variabel tipo flotante
int entero; //declaramos una variable tipo entero donde va a caer el valor de la variable de tipo flotante
Label1->Caption=flotante;//mandamos en valor a una etiqueta para que lo puedas ver como funciona
entero=Label1->Caption.ToDouble();//le decimos que convierta el valor de la etiqueda a doble, pero ojo la variable es entero
Label4->Caption=entero;//por ultimo mandamos el valor de la variable entero a una etiqueta para que veas como funciona

/*ojo olvidate de los digitos despues del cero cuando conviertes, se eliminan, ten cuidado con eso/*

para mayor infomacion te dejo esto

tipo tamaño de bytes rango minimo y maximo
int 2 -32768....32767
float 4 3.4*10-38........3.4*1028
double 8

no exedas la cantidad de bytes al convertir cualquier duda si la quieres aclarar me contactas, y recuerda cuando puedas ayuda a alguien, devuelve el favor
Responder Con Cita