Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 29-09-2006
Avatar de Goyo
Goyo Goyo is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 89
Reputación: 19
Goyo Va por buen camino
aqui esta el codigo desde donde lo llamo... (las tablas son de Paradox)
Código Delphi [-]
procedure TFrmImprimirVehiculo.SpeedButton1Click(Sender: TObject);
Var Filtro : String;
    consulta : string;
begin
  If (DBNumeroVehiculo.Text <> 'Todos')  then
    Begin
    try
     FrmReporte1:=TFrmReporte1.Create(self);
    consulta:='SELECT NumeroVehiculo FROM BitacoraVehiculos RIGHT JOIN Vehiculos ON BitacoraVehiculos.NumeroVehiculo = Vehiculos.NumeroVehiculo WHERE Vehiculos.NumeroVehiculo ='+chr(39)+DBNumeroVehiculo.Text+chr(39);
  FrmReporte1.Query1.SQL.Add(consulta);
  FrmReporte1.query1.Active:=False;
  FrmReporte1.query1.Active:=True;
  If RadioGroup1.ItemIndex = 0 then FrmReporte1.QuickRep1.Print
      else FrmReporte1.QuickRep1.Preview
           finally
           FrmReporte1.QuickRep1.Free;
        end;
   end;
end;

en mi formato reporte tengo un Query, en el quickreport tengo los siguientes componentes: Query1 en su propiedad DataBaseName tengo: Datos

QuickRep1 en su propiedad DataSet tengo el Query1

QRBand1 en su propiedad BandType = rbPageHeader "aqui tengo definidos el nombre y logotipo de la compañia donde laboro" y aqui imprimo los datos del vehiculo (de la tabla Vehiculos): Placas _______, Numero Vehiculo _________, Marca _________, Tipo _________, Modelo ___________, Serie __________, Cilindros ___________, Resguardo a _________.

QRBand2 en su propiedad BandType = rbColumnHeader "aqui tengo solo los tipos de los detalles (encabezado de los detalles)
| Fecha | Concepto Reparaciones | Dias Comision | Litros Gasolina | Importe | Importe Acumulado |

QRBand3 en su propiedad BandType = rbDetail "aqui imprimo los campos de detalles de cada vehiculo" de la tabla Bitacora:
Fecha, ConceptoReparaciones, DiasComision, LitrosGasolina, Importe, ImporteAcumulado

.... espero que ahora si me entiendas mejor...

Última edición por Goyo fecha: 29-09-2006 a las 16:16:00.
Responder Con Cita