Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-09-2006
Avatar de Goyo
Goyo Goyo is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 89
Reputación: 19
Goyo Va por buen camino
Question problemas en un informe con QuickReport

quiero imprimir un informe con quickreport, tengo dos tablas: Vehiculos (NumeroVehiculo, Placas, Marca, Tipo, Modelo, Serie, Cilindros, ResguardoA) y BitacoraVehiculos (Clave, NumeroVehiculo, FechadeServicio, ConceptoReparacion, DiasComision,LitrosGasolina, Importe, ImporteTotal).

La tabla maestra (podriamos llamarla así es la de Vehiculos, que es mi catalogo de vehiculos) y la tabla de detalle es BitacoraVehiculos (donde llevo todos los gastos por gasolina o reparaciones que genera un vehiculo en un año), como pueden ver en ambas tablas tengo la clave NumeroVehiculo este es un campo Alfanumerico de 3 ('017', '020', '099', '100',... etc) que como enlazo los datos de tabla vehiculo y grabo unicamente el numero del vehiculo en la tabla de Bitacora Vehiculos.

Bueno aqui les explico en problema...

Tengo un formato de informe que en la parte superior llevará todos los datos del vehiculo: Placas _______, Numero Vehiculo _________, Marca _________, Tipo _________, Modelo ___________, Serie __________, Cilindros ___________, Resguardo a _________, posteriormente, llevará un encabezado: de la siguiente manera: | Fecha | Concepto Reparaciones | Dias Comision | Litros Gasolina | Importe | Importe Acumulado |
donde debajo de cada encabezado llevará todos los detalles de los gastos de los vehiculos, donde voy a imprimir los campos: Fecha, ConceptoReparaciones, DiasComision, LitrosGasolina, Importe, ImporteAcumulado

como hacerlo para que en la parte superior del reporte me de el titulo principal de mi compañia, posteriormente los datos del vehiculo, enseguida en encabezado los detalles y posteriormente los detalles del vehiculo. Osea que si quiero imprimir el vehiculo '050' me de el reporte del vehiculo con todos sus detalles, pero solo los de ese vehiculo.
Responder Con Cita